Banderas Tibetanas de Oración.
Tira de banderas tibetanas compuesta por diez unidades, dos de cada uno de los colores que componen los cinco elementos. Según la Tradición Tibetana, las banderas de oración se utilizan para promover la paz, la compasión, la fuerza y la sabiduría.
Tamaños: (Tamaño de la bandera + Longitud total de la tira)
Xs: 10*8.5 cm - 105 cm
S: 16*12 cm - 345 cm
M: 23*15 - 525 cm
L: 28*19 - 720 cm
Te lo enviamos en 48 a 72h
Diferentes métodos de pago Visa, Mastercard, Paypal o transferencia bancaria
Punto de recogida (Ver aquí)
Según la Tradición Tibetana, las banderas de oración se utilizan para promover la paz, la compasión, la fuerza y la sabiduría. Cuando el viento las agita, reparte sus beneficios a todos los seres vivos en forma de ofrendas.
Las banderas de plegaria Lung Ta (horizontales) poseen una forma rectangular o cuadrada y se encuentran unidas a lo largo de su borde superior a una larga soga. Por lo general son colgadas en una linea diagonal de lo alto a lo bajo entre dos objetos (por ejemplo, una roca y la punta de un mástil) en sitios elevados tales como arriba de templos, monasterios, estupas o pasos en las montañas.
Las banderas se encuentran en grupos de cinco. Los cinco colores representan los elementos en la cosmogonia tibetana
y se encuentran ordenadas de izquierda a derecha en un orden específico. Distintos elementos se encuentran asociados con diferentes colores en tradiciones especificas, propósitos y sadhana:
- Azul (simbolizando cielo/espacio)
- Blanco (simbolizando aire/viento)
- Rojo (simbolizando fuego)
- Verde (simbolizando agua)
- Naranja (simbolizando la tierra)
Al desgastarse o romperse recuerdan que la vida es perecedera i todo renace, transmuta i evoluciona. Són renovadas en cada celebración del año nuevo Tibetano (mes de Febrero).