¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Una cosa sencilla

Una cosa sencilla. 

La ciencia del yoga y cómo puede transformar tu vida.

Lee mas
20,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Este producto puede ser comprado contra reembolso
Referencia:
9789873761508
Etiquetas:
 

Te lo enviamos en 48 a 72h

 

Diferentes métodos de pago Visa, Mastercard, Paypal o transferencia bancaria

 

Punto de recogida (Ver aquí)

Productos relacionados
Descripción

Este libro explora la mecánica maravillosa del yoga, desde la filosofía antigua a la ciencia actual. Eddie Stern ofrece una síntesis dinámica de su conocimiento profundo del yoga y la neurociencia moderna. 

“El yoga es una práctica contemplativa; surge de las tradiciones místicas de la India para brindar a los seres humanos un contexto en el que podemos experimentar quiénes somos y lo que estamos haciendo aquí, en este pequeño planeta que flota en el espacio. Sin embargo, el cuerpo es el sitio que alberga la contemplación; por ende, empezaremos por allí”. 

“¿Quién soy, más allá de la suma total de mis identidades basadas en el cuerpo, las emociones, los pensamientos y las memorias? Estas son las cuestiones importantes de la vida: ¿Quién soy? ¿Qué estoy haciendo aquí? Mi maestra de noveno grado, la señora Jane Bendetson, nos presentó estas preguntas como las más significativas para nuestra autoindagación, y añadió: “Qué debería hacer ahora?”

Autor: Eddie Stern
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15,5 * 22 cm
Nº Pág.: 320

Lee mas
Detalles del producto
9789873761508

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse