¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Oruguita y sus emociones. Mutkids

La finalidad de este cuento es dar a los adultos una herramienta con la cual poder ayudar a los pequeños a gestionar las emociones, pues de ellas depende la felicidad.

Tras el cuento, Oruguita realiza una serie de preguntas a los lectores, y les aporta una serie de reflexiones sobre diferentes emociones a las que todos tenemos que enfrentarnos.

13,41 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Este producto puede ser comprado contra reembolso
Referencia:
9632007012
 

Te lo enviamos en 48 a 72h

 

Diferentes métodos de pago Visa, Mastercard, Paypal o transferencia bancaria

 

Punto de recogida (Ver aquí)

Productos relacionados
Descripción

Oruguita y sus emociones

Cuando Oruguita siente una emoción negativa y no lo expresa, los colores de su cuerpo se apagan. pero un día decide compartir con los demás lo que siente, y entonces recupera todo su color y se siente de maravilla pues su estado de máxima felicidad lo consigue cuando tiene todos sus colores.

Las emociones nos ayudan a entendernos a nosotros mismos y también a relacionarnos con los demás. Para la autoestima de los niños, debemos entender que todos sentimos las mismas emociones en diferentes momentos.

Detalles del producto
9632007012

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse