¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Ego, apego y liberación

Libro que contiene las relevantes enseñanzas que el Lama Yeshe impartió en un retiro de cinco días que se celebró en Melbourne.

Lee mas
13,46 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Este producto puede ser comprado contra reembolso
Referencia:
9788494532733
 

Te lo enviamos en 48 a 72h

 

Diferentes métodos de pago Visa, Mastercard, Paypal o transferencia bancaria

 

Punto de recogida (Ver aquí)

Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Lama Yeshe inició en 1975 lo que sería su gira más extensa para impartir enseñanzas a lo largo de casi nueve meses de viaje.

En él laten vivas las palabras del gran maestro y original comunicador hacia la cultura occidental que fue Lama Yeshe, quien, con un enfoque eminentemente práctico y realista e introduciendo al tiempo las técnicas más eficaces y sencillas de la meditación tibetana, nos invita y conduce con destreza desde la motivación pura a la observación interior estable, hasta un estado en el que descubrimos el auténtico origen de todos nuestros problemas y logramos llamar a las cosas por su verdadero nombre, con especial hincapié en la gestión sana de las cotidianas tensiones, anhelos y justificaciones a las que nos someten nuestros egos.

Dice Lama Yeshe en sus palabras de bienvenida:
"Si durante los próximos cinco días puedes empezar a reconocer la realidad de tu propia naturaleza, este curso de meditación habrá valido la pena. En consecuencia, aplica tus acciones durante este tiempo a descubrir tu libertad interior mediante el reconocimiento de las características negativas de tu mente incontrolada".

De acuerdo a su intención original, este libro está dedicado al despertar de la libertad interior en las mentes de sus lectores y a la liberación de todos los seres sensibles.

LAMA THUBTEN YESHE (1935-1984)nació en Tíbet y estudió en la gran Universidad Monástica de Sera en Lhasa. 
En 1959 escapó de la opresión china y continuó sus estudios y prácticas en los campos de refugiados tibetanos en la India.
Diez años más tarde, con su principal discípulo, Lama Zopa Rimpoché, empezó a enseñar budismo a occidentales en su Monasterio de Kopan en Nepal.
En 1974 aceptó las invitaciones de sus estudiantes y empezó a viajar por todo el mundo para dar a conocer el mensaje del Buda.
En 1975 fundó con Lama Zopa Rimpoché la Fundación para Preservar la Tradición Mahayana (FPMT), una organización budista internacional que cobija a 150 centros budistas y otras actividades afines en más de 130 países.

Autor: Lama Thubten Yeshe

Encuadernación: Rústica

Dimensiones: 14,5 x 21,5 cm

Nº Pág.: 138

Lee mas
Detalles del producto
9788494532733

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse