¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Aprender de la muerte

Aprender de la muerte.

En Aprender de la muerte, Rodney Smith hace una ofrenda muy significativa a todos los interesados en la libertad.

Autor: Rodney Smith
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 14,5 x 21,5 cm
Nº Pág.: 254

16,35 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Este producto puede ser comprado contra reembolso
Referencia:
9788496478893
Etiquetas:
 

Te lo enviamos en 48 a 72h

 

Diferentes métodos de pago Visa, Mastercard, Paypal o transferencia bancaria

 

Punto de recogida (Ver aquí)

Productos relacionados
Descripción

Smith esclarece la sabiduría que extrajo en sus años como monje y practicante budista, y su implicación con el movimiento de los centros paliativos recurriendo a una inusual variedad de experiencias. Cada una de estas dos fuentes, en toda la amplitud de sus respectivas dimensiones, se enriquece mutuamente y toma forma en este libro tan útil como inspirador.


¿Por qué querríamos abordar el tema de la muerte? ¿Por qué no ignorarla hasta que las circunstancias nos obliguen a enfrentarnos a ella? Cuando Sir Edmund Hillary, la primera persona que escaló el monte Everest, fue preguntado por un reportero sobre qué le había motivado para subir a la cima, se dice que Hillary respondió: "Porque está ahí."


Lo mismo ocurre con la muerte. Está ahí..., y no se marchará a ninguna parte. Aunque evitemos pensar en ella, inconscientemente nos sobrecoge..., hasta que tomamos la decisión de empezar la ascensión. A medida que subimos comenzamos a ver la vida desde diferentes perspectivas y acabamos abriéndonos a una visión completa de esa libertad.

Detalles del producto
9788496478893

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse