¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Cuando todo se derrumba

Cuando todo se derrumba.

Palabras sabias para momentos difíciles.

Autora: Pema Chödrön
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 14,5 x 21 cm
Nº Pág.: 190

9,62 €
Fuera de stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
9122017DEN
 

Te lo enviamos en 48 a 72h

 

Diferentes métodos de pago Visa, Mastercard, Paypal o transferencia bancaria

 

Punto de recogida (Ver aquí)

Productos relacionados
Descripción

El término chino para la palabra “crisis” consta de dos ideogramas: uno significa dificultad; el otro, oportunidad. La ancestral sabiduría china refleja así que los momentos de crisis, además de conflictivos, son también momentos «adecuados» que encierran la oportunidad y la promesa de nuevas y más amplias posibilidades.
Esta obra cálida, llena de aliento y de consejos sabios, nos recuerda que la vida es un buen maestro y un buen amigo; y que los momentos difíciles de nuestra vida, aquellos en los que uno se siente descentrado y todo parece derrumbarse, son precisamente una situación ideal para librarnos de lo que nos mantenía atrapados y para abrir nuestro corazón y nuestra mente más allá de los antiguos límites.

Tenemos a nuestro alcance una felicidad esencial que, sin embargo, suele escabullirse entre nuestros dedos. La ironía es que ello sucede precisamente cuando lo que pretendemos es justo lo contrario: escapar del dolor y del sufrimiento.
Los sabios consejos de Pema Chödrön para afrontar esos difíciles momentos de crisis provienen del corazón de la sabiduría tradicional budista y alcanzan directamente la raíz de nuestras habituales actitudes negativas frente a la adversidad.
Sólo hay una manera provechosa de afrontar el sufrimiento, señala Pema. Y esa manera consiste en cesar en los intentos de evadirnos de esas situaciones difíciles y, en cambio, emplear nuestras aptitudes para encararlas con una disposición amigable y curiosa, relajándonos en esa sensación de pérdida de norte y de suelo que las situaciones conflictivas nos provocan. Es así como nuestra mente se ensancha. Es allí, en medio del caos, donde descubriremos el amor y la verdad indestructibles.

Detalles del producto
9122017DEN

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse