Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies
Filtrar por

Budismo y meditación

  • Thangkas y tapices

    Thangkas y tapices

    <p><strong>Thangkas Tibetanos</strong>, tapices y batiks para <b><i>decorar</i></b> tu hogar y ayudarte en las <b>meditaciones</b>.</p> <p>Los <strong>Thangkas Tibetanos</strong> son pinturas en las que se representan hechos importantes dentro del <strong>Budismo</strong>, cómo la vida de Buda, para poder así explicar su historia. También es común representar a Budas y Deidades y <strong>mandalas</strong> para la protección y la meditación.</p>
  • objetos para rituales

    objetos para rituales

    <p>Objetos <b>Budistas</b> empleados por los monjes y los practicantes de Budismo. Estos objetos te ayudan en tu práctica y te permiten tener un altar budista.</p>
  • meditación y yoga

    meditación y yoga

    <p>Accesorios para la práctica de la meditación y el <strong>yoga</strong>. <strong>Zafus</strong>, <strong>banquetas</strong> y <strong>esterillas</strong>.</p> <p>Los <strong>cojines de meditación</strong>, están hechos de algodón y rellenos de cáscara de trigo sarraceno. Te ayudarán a adoptar la postura <b>correcta</b> de tu espalda. Tu columna y tus caderas notarán grandes Beneficios.</p> <p>Para tener una postura correcta durante la práctica de la <strong>meditación</strong>, tu espalda tiene que estar recta pero sin tensión, el mentón un poco hacia abajo, la lengua pegada al paladar, los labios abiertos cómo sis sostuvieran un grano de arroz, ojos cerrados o entreabiertos con la mirada perdida. Las rodillas deben de estar a la misma altura o por debajo de la cresta ilíaca y las manos apoyadas en tu regazo o piernas.</p>
  • Libros y más

    Libros y más

    <p>En este apartado tenemos algunos productos que pueden ser de tu interés. Libros, música, pegatinas y más</p>
Filtrar por

Encuentra objetos para la práctica del Budismo en Mandala-Bdn

En Mandala-bdn viajamos a Nepal en busca de objetos para las prácticas Budistas. 

Nepal es un país con una gran cantidad de templos Budistas, aunque la principal religión es la Hinduista, en el país viven todas las religiones en armonía.

El epicentro Buidista de la capital, es el barrio de Boudhanath, en él puedes encontrar un buen número de monasterios Budistas en poco espacio. Destacan los monasterios de Kopan y Shechen, pero sin duda la parte más conocida y emblemática es su stupa, La stupa de Boudhanath es una de las más grandes del mundo.

Alrededor de la Stupa tienes muchas tiendas y restaurantes turísticos, pero también, un poco más escondidos se encuentran talleres artesanales y mayoristas de artículos usados por los practicantes del Budismo

Beneficios de comprar productos para la práctica del Budismo

Aunque no practiques el Budismo, en esta categoría puedes encontrar artículos que te puedan servir para decorar tu casa o espacio de meditación.

Las diferentes imágenes de deidades que puedes encontrar en los Thangkas sirven tanto para la práctica de la meditación, cómo para la prosperidad, salud, y buena suerte.

Las banderas de oración o banderas tibetanas, sirven para poner en el exterior y dejar que el viento, al moverlas esparza los mantras que hay en ellas en beneficio de todos los seres.

Las estatuas de Buda o Deidades, al igual que los thangkas, sirven para realizar ofrendas o prácticas, pero también para aportar su energía a tu hogar o negocio.

En otra subcategoría podrás encontrar libros sobre Budismo, Hinduismo y de crecimiento personal de los que podrás obtener conocimientos y te harán pasar un buen rato.



Comprar objetos para la práctica del budismo y la práctica de la meditación online en Mandala BDN

Por todo lo expuesto anteriormente te invitamos a adquirir tu figuras, thangkas, cojines de meditación, libros en nuestra página web de forma sencilla y segura, además tenemos un canal de soporte al cliente para dudas y problemas. Contáctanos a través de nuestro whatsapp +34601232478 o correo info@mandala-bdn.com. En nuestra plataforma no solo podrás comprar Objetos para la práctica del budismo. Vendemos otros artículos budistas como muebles, joyas, incienso, gongs y cuencos tibetanos. Traemos Nepal a la puerta de tu casa.

No esperes más y visita nuestro catálogo online. Comprar artículos de cáñamo baratos y auténticos es posible en Mandala BDN ¡Aprovecha ahora mismo!

Lee mas

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse