Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies
Filtrar por

Figuras, artesanía y Decoración

  • Figuras

    Figuras

    Figuras de Buda realizadas en madera y resina

  • Artesanía

    Artesanía

    Productos realizados por artesanos. En esta categoría encontraras Thangkas, joyeros, muebles.......

Filtrar por

Encuentra Figuras de Buda y objetos de decoración en Mandala-Bdn

En esta categoría encontrarás una amplia variedad de figuras cómo figura de Buda, figura de Tara Verde, figura de tara blanca y figuras de deidades Hindúes y Budistas. 

Estas figuras se usan no solo para la decoración de tu hogar, si no también para ponerlas en altares. 

Nuestra variedad de figuras provienen mayoritariamente de Nepal. Las principales estatuas usadas en el Budismo són figura de Buda Sakiamuni, Figura de Buda de la Medicina, Figura de Tara Verde, Figura de Tara blanca y otras deidades cómo Avalokiteshvara, Padmasambava, Mahakala,...

Dentro de las figuras de Deidades Hindúes, puedes encontrar a Shiva, Laksmi, Ganesh, Saraswati,...



Beneficios de comprar Figuras de Deidades Budistas y Deidades Hindúes.

Aunque no practiques el Budismo, una figura de una deidad no te aporta solo decoración en tu hogar. Estas figuras de Deidades aportan a tu casa o negocio, paz, armonía, protección, buena suerte, salud, fortuna…

Son muchos los beneficios de poner una figura budista o hinduista en tu vida. Estas figuras representan a Budas y deidades, no se pueden confundir con figuras decorativas cómo un buda dorado, un buda plateado, un buda de la suerte, buda del dinero… que son más bien artículos solo decorativos.



Comprar objetos de decoración y objetos de artesanía online en Mandala BDN

En la categoría de artesanía encontrarás artículos hechos a mano en Nepal para la decoración de tu hogar o espacio de meditación. 

Disfruta de la variedad de cajas de madera hechas a mano y pintadas con pintura a base de mineral. Una pequeña obra de arte para disfrutarla durante mucho tiempo.

También encontrarás Thangkas, unas pinturas hechas por maestros con gran calidad en sus detalles y que representan a diferentes deidades o mandala de meditación todo ello pintado también con tintes a base de mineral que respetan el medioambiente. 

Piedras de pizarra grabadas a mano de forma artesanal con imágenes de Buda, Tara verde, Tara blanca, la flor de la vida, mantras cómo Om mani padme hum, Namaste… 

Máscaras de madera, de resina o papel maché.  

Cuadros de Buda, serigrafías en papel de lokta, y telas con brocados de seda que representan símbolos de buen augurio o mantras.

Una amplia variedad de objetos coloridos que enriquecerán la energía de tu casa o negocio.



Por todo ello te invitamos a adquirir tu figura, thangka, piedra grabada con mantra  en nuestra página web de forma sencilla y segura, además tenemos un canal de soporte al cliente para dudas y problemas. Contáctanos a través de nuestro whatsapp +34601232478 o correo info@mandala-bdn.com. En nuestra plataforma no solo podrás comprar figuras de buda y objetos de decoración. Vendemos otros artículos budistas como muebles, joyas, incienso, gongs y cuencos tibetanos. Traemos Nepal a la puerta de tu casa.

No esperes más y visita nuestro catálogo online. Comprar artículos de cáñamo baratos y auténticos es posible en Mandala BDN ¡Aprovecha ahora mismo!

Lee mas

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse